EMPRESA

Diferenciación

La exigencia, el rigor y la capacidad de respuesta son factores clave para el correcto desarrollo de cualquier actividad industrial. Entender las necesidades de la industria del siglo XXI sin tener en cuenta estos factores es una tarea prácticamente imposible.

En Seauto somos plenamente conscientes de esta realidad y cada día nos esforzamos por adaptar y mejorar nuestras operaciones al máximo para satisfacer las demandas de nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Por este motivo disponemos de un stock permanente de más de 40.000 referencias de las marcas más importantes del mercado y servimos a nuestros clientes con un sistema de petición y entrega de pedidos de tan sólo 24h.  Además, disponemos de un persona de perfil técnico con un avanzado grado de conocimiento sobre el mercado de la estanqueidad y el sellado para ayudar al máximo y aconsejar la solución más adecuada a nuestros clientes en cada  momento.

Este espíritu de servicio es el que impregna todas nuestras actuaciones y el que nos permite seguir creciendo día a día gracias a la confianza que  nuestros clientes depositan en nosotros.