Seauto presenta sus nuevos catálogos corporativo y de producto

Creada en 1999, Seauto es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de juntas de estanqueidad. En la actualidad gestiona más de 40.000 referencias y representa en el mercado español a algunos de los fabricantes más importantes en hidráulica y sellado como Trelleborg, Mac Power, Naldoni e Biondi, Gomet, Corteco, Orpav, Emmetec, Technymon, MFC y ATS entre otras.

La completa gama de productos de Seauto está orientada a diferentes sectores industriales: químico, automoción, farmacéutico, oleohidráulico, alimentación y bebidas… En ellos se incorporan las tecnologías de materiales (NBR, EPDM, FKM, FFKM, PTFE, etc.) y sistemas de estanqueidad para procesos de limpieza (CIP y SIP) más avanzados, que son necesarios para satisfacer las exigencias y normativas más estrictas.

La empresa presenta ahora sus dos nuevos catálogos: uno de carácter corporativo y otro especializado en el programa de fabricación propia.

Presentación corporativa

Fabricación y distribución en estanqueidad es el leitmotiv del catálogo corporativo de Seauto, editado en formato 230x180mm. En sus 16 páginas se presentan las generalidades de la empresa, de las marcas distribuidas, así como las líneas de producto en diferentes ámbitos. Para una mejor comprensión se diferencian en: estanqueidad, deslizamiento y componentes para diversos sectores industriales; direcciones hidráulicas y eléctricas, retenes y fuelles para automoción; y perfiles de fabricación propia.

Seauto también presenta en este catálogo su programa de cursos de formación teórica y práctica dirigido a profesionales de los sectores industriales en que está especializada la firma, con especial atención al del automóvil. Por último, el documento introduce la nueva tienda virtual disponible en www.seauto.es, que permite la realización de pedidos online de manera rápida y eficaz.

Programa de fabricación propia

El catálogo de perfiles y materiales de Seauto se presenta bajo el título Fabricación de juntas a medida. En sus 4 páginas en formato DIN-A4 se detallan las características generales de los materiales y de los perfiles que se pueden fabricar. También se hace hincapié en la disponibilidad de la firma para la fabricación de perfiles especiales según los requerimientos específicos de cada cliente.

En cuanto a los materiales empleados en la fabricación de perfiles, Seauto presenta una guía de los mismos, identificándolos con colores y los valores de las temperaturas mínima y máxima de aplicación. Se indica, además, la dureza a temperatura de 20ºC.

El catálogo también incluye los diversos perfiles de juntas para diferentes aplicaciones a suministrar: vástagos, pistones, minería, rotativos, simétricos y rascadores. Las juntas disponibles van desde 4mm a 2500mm.

Con esas dos nuevas herramientas, Seauto quiere mejorar su principal objetivo como empresa: ofrecer a empresas de diferentes sectores industriales las mejores soluciones a sus necesidades de hidráulica y sellado mediante una amplísima gama de productos de la máxima calidad en el mínimo tiempo posible. Además, Seauto ofrece a sus clientes asesoramiento técnico exclusivo disponible a través de su servicio de atención telefónica personalizada.