Trelleborg es un grupo industrial a nivel global en el desarrollo de soluciones que estanquizan, amortiguan y protegen los entornos industriales más exigentes. Sus innovadoras soluciones de ingeniería aceleran el rendimiento para los clientes de una manera sostenible.

Trelleborg Sealing Solutions dispone de productos específicamente fabricados para aplicaciones neumáticas, en donde los cilindros y válvulas son actuados por aire. Funcionan en aplicaciones dinámicas, a menudo a altas velocidades, generalmente con movimientos recíprocos o rotativos. Además, en donde un tipo de producto estándar no es adecuado, se pueden desarrollar soluciones a medida.

Las juntas neumáticas están fabricadas en materiales optimizados incluyendo el poliuretano Zurcon® y el material Turcon® con base de PTFE. Zurcon® proporciona una resistencia excepcional al desgaste, abrasión y rotura. También muestra una durabilidad excepcional, alta elongación de rotura y una excelente elasticidadTurcon® tiene la ventaja de no tener efecto de movimiento a tirones (stick-slip), excelentes características de fricción y alta resistencia al desgaste.

Ponemos a su disposición los diversos catálogos de juntas neumáticas.
Descárgase más abajo la documentación técnica en formato pdf con todas las características de estos productos:
Catálogo de juntas neumáticas Trelleborg.

Descarga:
Catálogo Juntas Neumática
Catálogo Juntas Neumática
pneumatic_gb_en.pdf
960.7 KiB
1237 Descargas
Detalles

¿TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO?

Contacte con nosotros

(34) 93 647 34 67

o rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

    captcha

    Respetamos tu privacidad