Limpieza, cuidado, lubricación: El especialista suizo en productos de cuidado y lubricantes adopta ahora en su gama de productos MOTO LINE el probado enfoque de tres pasos conocido de su exitosa gama BIKE LINE.
Los dos pasos existentes, CLEAN y CARE, se complementan con un tercero: LUBE. MOTOREX también está actualizando el diseño del producto centrándose en mejorar la claridad. Otros productos destacados son los dos sprays para cadenas CHAINLUBE ROAD y CHAINLUBE RACING, que ahora presentan una formulación optimizada.
MOTOREX ha actualizado y reestructurado su gama de productos de limpieza y cuidado para motocicletas. De forma análoga a como está estructurada la gama BIKE LINE para bicicletas, la gama MOTO LINE se divide ahora también en tres pasos:
1. CLEAN
2. CARE
y – recientemente añadido –
3. LUBE. LUBRIFICAR. Los productos de limpieza, cuidado y lubricación para motocicletas también lucen ahora un diseño completamente renovado. No sólo se ha renovado el aspecto de las etiquetas, sino que, en la parte posterior del envase, se ha incluido un recuadro en el que se resumen de forma clara y concisa las características y ventajas específicas del producto.
Los números 1, 2 o 3, situados en un lugar destacado, indican de un vistazo a qué categoría pertenece el producto.
Los sprays para el cuidado de cadenas presentan ahora una fórmula básica mejorada. El resultado son unas propiedades de fluencia aún mejores y un comportamiento de deslizamiento optimizado. Las ventajas de ambas variantes de CHAINLUBE se han demostrado recientemente en extensas pruebas de campo. La