Camozzi Technopolymers presenta la Serie V4000 PLUS LE, los primeros conectores de microductos de bajas emisiones para aplicaciones de telecomunicaciones con certificación DNV.
Gracias a la experiencia del Grupo Camozzi en ESG (Environmental, Social, and Governance), Camozzi Technopolymers ha realizado un LCA (Life Cycle Assessment), permitiendo el cálculo de la CFP (Carbon Footprint) de sus conectores en conformidad con las normas ISO 14067.
Totalmente fabricados en Europa y a partir de materias primas bio-circulares, estos conectores marcan un nuevo hito en materia de sostenibilidad y fiabilidad.
¿Por qué destaca la nueva Serie V4000 PLUS LE?
Construida para cumplir los más altos estándares de sostenibilidad y rendimiento, la Serie V4000 PLUS LE ofrece una combinación única de responsabilidad medioambiental, una cadena de producción europea y materiales avanzados.
- SOSTENIBILIDAD CERTIFICADA: Cálculo de la Huella de Carbono basado en el ACV y verificado por DNV de acuerdo con la norma ISO 14067.
- FABRICACIÓN EUROPEA: Diseñado y fabricado en Europa, lo que garantiza una alta calidad y la eficiencia de la cadena de suministro.
- SIN METALES: Fabricado con materias primas biocirculares, no conductoras y duraderas, con cuerpo de policarbonato transparente.