Racores super rápidos | GRIPfit
Cuatro gamas fit para cualquier aplicación
Camozzi presenta GRIPfit, la última innovación en racores, está diseñado para una conexión ultra rápida. Fabricados con materiales de alta resistencia y equipados con un anillo de sujeción flexible de acero inoxidable, estos racores son una opción inteligente para conectar y desconectar de manera fácil. Este anillo facilita la conexión y desconexión de casi todos los tubos semirígidos, lo que reduce los efectos del marcado de los tubos. Además, ofrece un ajuste mucho más resistente y fiable en toda su superficie.
Los conectores GRIPfit son recomendados para vacío y bajas presiones, tanto para aplicaciones estáticas como dinámicas gracias a la tecnología innovadora incorporada en el anillo de sujeción flexible. En resumen, estos racores son la opción perfecta para garantizar la seguridad y una conexión de alta calidad en la industria. ¡No dudes en implementar la última tecnología en tu proceso de producción!
VENTAJAS:
APLICACIONES:
Los racores fueron desarrollados para cubrir y satisfacer las necesidades de varios mercados.
Los materiales usados cumplen con los estándares y directivas principales y fueron diseñados para adaptarse perfectamente a los requerimentos específicos de aplicación de cada sector.