Trelleborg Sealing Solutions lanza su material compuesto Orkot® C620, desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de la industria aeroespacial, en particular el requisito de un material fuerte y ligero para soportar las altas cargas y tensiones a las que están sometidos los trenes de aterrizaje.
\»Orkot® C620 ofrece un bajo coeficiente de fricción para reducir el desgaste y soporta altas cargas minimizando el stick-slip. El reducido stick-slip con baja fricción dinámica y estática, permite que los movimientos de alta carga sean más seguros y proporcionen un funcionamiento suave del tren de aterrizaje tanto en el despegue como en el aterrizaje\».
Orkot® C620 es un material híbrido de alta especificación que presenta un fuerte soporte de fibra de vidrio, combinado con un revestimiento TX Orkot® de baja fricción para proporcionar una durabilidad extraordinaria y duradera sin deslaminación. Las propiedades de las distintas capas aumentan la capacidad de carga y la resistencia, al tiempo que reducen la fricción y el desgaste para maximizar la eficiencia y ofrecer una vida útil sin mantenimiento.