El modelo V-Ring es una junta exclusiva, fabricada íntegramente de caucho, para ejes rotativos. La junta fue desarrollada en los años 60 por Forsheda AB y ha sido utilizada con éxito por multitud de fabricantes de equipos originales y en el mercado de recambios de todo el mundo, en una amplia variedad de aplicaciones.

La junta V-Ring es una junta perfecta para evitar la entrada de suciedad, polvo, agua o combinaciones de estos agentes, al tiempo que retiene la grasa con eficacia. Gracias a su excepcional diseño y prestaciones, la junta V-Ring se puede utilizar con una amplia gama de modelos de rodamientos. Se puede emplear asimismo como junta auxiliar para proteger las juntas principales cuando éstas no funcionan de forma óptima en entornos agresivos.

Las juntas V-Ring se encuentran disponibles en siete secciones radiales estándar, que se ajustan a diversos requisitos de espacio y servicio.

Tipos de materiales

El material seleccionado con mayor frecuencia es el caucho de nitrilo N6T50, fabricado para este fin, que presenta unas excelentes propiedades en conjunto. Para llevar a cabo aplicaciones a temperatura superior a 100 Cº en presencia de compuestos químicos agresivos, se pueden suministrar juntas V—Ring de caucho fluorado (FKM). En la práctica, se dispone de una amplia gama de compuestos de caucho, algunos de los cuales se muestran en la siguiente lista.

+ información en V-ring

Ponemos a su disposición los diversos catálogos de juntas V-Ring.
Descárgase más abajo la documentación técnica en formato pdf con todas las características de estos productos:
Catálogo de juntas V-Ring de Forsheda.

Descarga:
Juntas Rotativas
Juntas Rotativas
rotary_es.pdf
Version: Abril 2009
3.3 MiB
3861 Descargas
Detalles

¿TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO?

Contacte con nosotros

(34) 93 647 34 67

o rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

    captcha

    Respetamos tu privacidad