Emmetec es un líder con más de 60 años en el campo de piezas de repuesto para amortiguadores. Gracias al aporte técnico de los expertos con mayor prestigio internacional, adaptando y mejorando la nueva tecnología y a la vanguardia de las nuevas creaciones, se pretende tener los mejores materiales y tecnologías para proporcionar a los clientes una gama completa de componentes internos y externos, con resultados operativos siempre satisfactorios.

En nuestro catálogo técnico están siempre disponibles tanto productos de serie y los destinados a competición, con la intención de proponer una solución única y sencilla para la revisión de cualquier tipo de amortiguador, también puede encontrar una amplia gama de kits completos para la modificación y la fabricación.

Además de esto, Emmetec produce y distribuye todas las herramientas y equipos técnicos necesarios para llevar a cabo las reparaciones con el mayor nivel profesional, incluyendo, entre otros, útiles para el montaje de retenes, presurización de gas, llaves de montaje, diagnosis digital (además de Precisa y Mangusta, que se describe en el apartado siguiente).

Recambios Amortiguadores
+ info

¿TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ESTE PRODUCTO?

Contacte con nosotros

(34) 93 647 34 67

o rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted:

    captcha

    Respetamos tu privacidad